Friday, July 22, 2005

Life

Esta es vida, lo demás vale..., imagínate, chingate una torta, bajatela con una caguama Tecate, chíngate un cigarro para reposar la comida, y a cagar la torta antes digerida, le bajas al baño, se va al drenaje junto con cinco o seis cuadritos de papel, quién sabe, tal vez te los vuelvas a encontrar en un futuro ¿no lo has pensado?.
Por ejemplo: la torta la cagas, se va al drenaje, llega a la planta tratadora de agua, en lo que la limpian la mantienen removiendose y mezclándose con otras cacas, de tus cuates, de tu familia, de personas que ni siquera conoces, pero que comparten sin saberlo un momento, la comunión de sus cacas juntas, regresando al agua tratada, la energía que genera se convierte en luz, esa luz ilumina tu casa, la casa de tus amigos, la usas para tu Tele, PC, DVd y estereo y demás, y así como ilumina y le da vida a tus aparatos eléctricos, de igual forma alimenta la vida de otros hogares.
Otra opción más simple: cagas, y te vas a McDonalds, Burguer King o Subway, tal vez no sea la tuya, pero de que comes caca la comes, y estarás satisfecho de que alguien se comerá la tuya.
Ó la última; caga, y en chinga vete a la playa mas cercana , es un juego divertido ver quien llega primero a la orilla, tú o tú caca.

4 comments:

Oly said...

jajajajaja apinche weeeeyyyyyyyy te la kagas kbron jajajajajaja que posts te avientas tan curas, pero dan risa neta he!!!
saludotes

Enrico said...

órale, la comunión de las cacas sería un excelente título, yo compraría el libro o la película de inmediato, ¡chido!

Anonymous said...

Excellent, love it! »

Anonymous said...

Very cool design! Useful information. Go on! » » »