Thursday, May 18, 2006

Literatura Mexicana

¿ Cuándo será que en lugar de nalgas, haya otro tipo de contenidos en las portadas de las revistas mexicanas?

11 comments:

Yo Merititito said...

eso es cultura chingao...

pos no mi Joel, no sabes que de las nalgas viene todo??.. voy a hacer un post al respecto..

sale wey

Jehuty X said...

se me olvidar comprar ese numero de Orale jeje

richhardo said...

También hay chichis wey y en un chingo de revistas.

Saludos

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty said...

Pero el Orale es parte de la canasta basica del Vox Pupulli no? no? no?

GEMÓ! said...

Pues cuando los editores cambien sus fijaciones por las bubies!.. ese puede ser el cambio a corto y mediano plazo... despues de eso..no se...

bleep26 said...

ojala y nunca jajaja saludos

Maquila Donna said...

Este tipo de revistas siempre las habrá. Las hay en los países del primer mundo, con fotografías mucho más explícitas que un trasero. Lo preocupante Gemó, es que no haya promoción cultural: esto abarca no sólo los libros, sino los espectáculos teatrales, etc. Es evidente que a nuestros gobernantes les tiene sin cuidado la culturización del pueblo. Mientras, tendremos que conformarnos con este tipo de revistas. Me parece que los blogueros tenemos una herramienta que puede cambiar la calidad de la cultura que circula. No crees?

Abrazos.

Enrico said...

Propongo que las nalgonas sean consideradas cultura, bueno, que haya más calidad sí, ¡Pero que no quiten las revistas que todos checamos al menos en la fila del súper! ¡Cuántas cosas chidas tiene tu blog, debo aprenderle más a estos menesteres! (Ah y gracias por la frase de los links, ¡ya te puse en el mío!

Manzana said...

jajaja
No sé si reir o llorar!

Anonymous said...

Ojalá que nunca!!!!!!! :D

saludos
Mario

Al6665 said...

Creo que solo es el reflejo de la misma gente, ¿Por qué al señor le preocupa más quien ganara el partido de fut, que sentarse a hacer la tarea con su hijo?, ¿por qué la señora prefiere sufrir con la telenovela que solucionarse y buscarse su propia vida?, lo que vemos en la tele en las revistas y en todos lados es solo el reflejo de lo que somos, creo que la solucion no es censurar este tipo de publicaciones, ni aumentar la publicacion de libros de calidad, creo que es el educarnos y aprender a vivir nuestra vida y olvidarnos de la vida de los demas (por muy buena nalga que tengan)