Saturday, July 16, 2005

Aquí vivo


Aquí viajo y aquí me veo, cada día con más dudas si vivo o sobrevivo. La foto esta borrosa porque es así como veo cuando despierto, poco a poco la nítidez llega a mi retina y veo con mayor definición, como una fotografía Kodak. . .

8 comments:

Brian & Leslie Hailey said...

Joel, você vive em Toluca agora? Eu viajei a Toluca há uns 5 anos atrás. Eu também tenho 24 anos de idade. Será que você conhece alguma música brasileira?

Joel Pedraza said...

Sobre música brasileña conozco poco, se un poc mas de cine, de Brasil admiro la Ciudad de Dios, y el hardcore brasileño
saludos

Anonymous said...

El rincón de la vida, siempre recordarás un espacio dentro de la postración de tu memoria en donde puedas refugiarte, sea un lugar físico o mental, bien por mostrar ese lado un poco más íntimo que la desnudez misma.

Anonymous said...

Hola me interesaria saber, cual es la razón de tu pagina, ya que tiene muchos elementos y no encuentro la tematica exacta.

Además observo varios elementos barrocos y modernos que no tienen un conceptualización ni explicación.

Ecuador

Joel Pedraza said...

lo de los elementos barrocos tal vez los sacaste de la foto fálico e inclinación, que son los únicos que pueden tener esa descripción, modernos, pues es todo lo demas, la estructura, las formas de la pagina, lineas rectas, colores claros, todo eso.

por lo de la temática, no te preocupes, solo piensa que es un fotoblog con alguasn líneas perdida que funcionan de catarsis ante este hermosa sociedad occidental, auqnue las fotos tambien reflejan una deseosa tranquilidad o incluso tentativa de solución (ve las fotos sin titulo) a esta hermosa vida a la que nos estan forzando a vivir.

No te encajes en temáticas que cuando veas dentro de ti, te daras cuenta que no solo eres ecuatoriano, eres mucho mas.

kitate esos parametros y ganas de etiquetar todo y disfrutalo, que al final todo es kitch.

ahi esta si kieres uan etiquet esta ahi, kitch, y su coontenido es catarsis.

porfa deja tu nombre o mail donde contactarte, digo, para saber quien es queien me escribe

Anonymous said...

Si es necesario saber la temática pues de esta menra lograré saber que haces haces en la web.

Julio.

Joel Pedraza said...

la tempatica es una: desesperacion y hartazgo d ela vida. los elementos que uso para expresarlos es el humor, el sarcasmo, fotografias y otras cosas, pero cmo gustes, ponle la temática que quieras.

Saludos

Joel

Anonymous said...

Joel, creo que muestras en esta página tu propia concepción de la vida, tus rollos, a veces una q otra pend... pero te muestras... por k no tienes m... para decir las cosas, a la vez es chido pero a veces es ofensivo, pero así eres...reflejas la forma en k la miras el mundo o el espacio k conoces o ignoras y la forma en k la "vives o mueres".
La vida no es una temática, la vida es inspiración y aguante de todo...de la crisis existenciales k todos hemos tenido en un momento...de los problemas y pork no de la felicidad (si es k existe)...
No se si sea así, pero es lo k pienso...

saludos!!