Wednesday, July 20, 2005

Rutina

-7:00 am- me despierto, con la musical tonada de mi celular diciéndome que ya es hora de comenzar mi enésimo día de vida, ó bien, es una llamada perdida de la tierna de mi novia que no quiere que se me haga tarde.

Me levanto, me rasuro, wow, esta rasuradora Gilette como funciona y mi padre diciendóme de usara rastrillo, que no mame, si me corto, me queda una cicatriz y una marca que voy a tardar como 15 días en cremas pa que se me quite, me baño, que chido, vivo solo y puedo salir encuerado del baño que esplendorosa sensación.


Otro momento de decisión, es jueves, el traje azul lo llevé el lunes, el beige el martes, ayer uno gris y hoy, el azul marino, con la camisa azul claro y la corbata roja, ¡Que cabrón soy para las combinaciones me caí!, si mi madre no crió a un pendejo.


Desayuno una mezcla de esas raras con esos complementos alimenticios, mas un licuadito y mi Yakult, fruta tal véz pero no mucha porque es pura agua y luego ando con ganas de miar, mientras escucho a Loret de Mola en su noticiero matutino, que chido es ese wey, que crítico e incisivo es, la neta, y claro, arregladito y guapecito, como no.


Saco el carro del garage mi deportivo no del año pero si modificado, cuando soy rebelde me voy y agarro carretera para donde se me hinchen los huevos, total, tengo dinero para la gasolina que se me antoje, pero hoy no, hoy tengo que ir a la oficina, y a como va el trabajo, no se para cuando se me puedan hinchar.


Lo bueno es que siempre queda el dominguito panbolero, chelero, huevón, y depresivo/vespertino que es cuando realmente le encuentras sentido al Blockbuster, pero no hay tiempo para pensar, ya saqué el carro y voy camino a la oficina, aja eh, estos inventos de hombre blanco, estos manos libres si hacen el paro, puedo contestar la llamada de mi novia desesperada por verme o de mi jefa preocupada por si desayuné bien, no hay problema, puedo contestar, manejar, ver los espectaculares de la ciudad e ir pensando como es posible que el wey de enfrente tenga carro si a leguas se ve que le da miedo manejar, como me cagan esos que van en el de alta a 60 km/hr.


La oficina por fin, hola a todos, hola a todas, me encierro en mi despacho, acto seguido me quito el saco y a chingarle, que bueno que entré en esta empresa transnacional de importaciones, estos weyes si pagan chido, y no se ve tan mal para la sociedad lo que hago, después de todo, diseño comerciales de productos de mierda para vendérselos a personas que sienten que los necesitan, y de aquí a la chingada, por comisión y utilidades ganó lo que cualquier pendejito universitario soñará ganar en dos o tres meses, pero pobrecitos, no entienden que la neta esta en las ventas.


Ya casi es hora de salir, si es que hay hora, en gobierno no hay pedo, checas y te vas, pero aquí, hasta que acabas te vas, es difícil pero la lap, el cel, el depa, el carro y la vieja no se pagan solos. Si salgo antes de las nueve me largo al gym, digo, si estoy guapo, ya lo de menos es estar mamado ¿no? al fin que ahí hay dos o tres morras que si me dan jale y si no pus mínimo fomento mi egolatría un poco.


Hoy quedamos que era jueves, entonces toca pecho y espalda, porque ayer hice hombro y brazo, nalga esa es de ley diario, tengo que estar mas bueno que mi vieja para que le de miedo dejarme, esa es seguridad en uno mismo.


Hago mi rutina, ¿peso o repeticiones? Chale, otro momento de decisiones, que complicada es la vida si pongo peso incremento mi masa, si hago repeticiones se me marcan los músculos, ¿que haré? ¿que haré?, bueno, en lo mientras caliento con la bici, puta, otra decisión, ¿me tómo mi centrum, antes o después de la rutina?.


Llego a dormir a mi depa, ya metí mi carro, y estoy cenando algo, es buena hora para hablarle a mi novia y ver como estuvo su día, y haber cuando nos vemos para comer, si voy a su casa ó viene a la mía, digo tanto ejercicio me excita y tengo ganas de coger.


Mmmmta, no puede, no hay pex, haber que día la veo, entonces para eso esta la tele hasta que me de sueño, le pongo sleep y en un rato se apaga, por eso no hay pedo. Hasta mañana que sea un día tan intenso como hoy.


-7:00 am- me despierto... carajo, la vida real, Gracias a Dios, tuve una pesadilla...

3 comments:

Anonymous said...

hey buen blog, rocker el chow, me latio como te va quedando el chow, esto dle blog es realmente una mañana perversea de la posmodernidad

saludos avatar

Anonymous said...

amigo, chale! pasas a ponerle en todita la madre a mis aspiraciones de elegante ejecutivo contemplando mi futuro, aunque me parece que te falto considerar alguna mascota pa aliviar la soledad.

Chido!!

Anonymous said...

Best regards from NY! The development of accounting system weight loss plan