Thursday, November 17, 2005

Duda Existencial

¿Alguien puede explicarme como puta madre funciona eso de la barrera del sonido?
Ayer pasé por el aeropuerto y un avión pasó haciendo mas ruido que mi jefa tratando de ser sigilosa pa después despertarme con un madrazo en la jeta, si alguein sabe porfa expliqueme, ya busque en Mi primer Enciclopedia de Disney y no viene nada.

8 comments:

Anonymous said...

YO Sé, YO Sé... ó por lo menos, tal vez sepa más que tú jajaja.

Si mi mal física no me falla, la barrera del sonido no es una barrera en sí, sino un límite de resistencia, se inventó cuando el hombre todavía no podía revasar la velocidad del sonido en el aire que es como, creo de 350 m/s o algo así, por eso se llamó barrera, pork nadie había podido pasarla, es como las marcas mundiales en juegos olímpicos ja ja.
También se le dijo barrera pork antes de que un objeto,llámense aviones, alcance la velocidad del sonido, el aire parece convertirse de un gas a una especie de fluído, y se creía que no se podría rebasar la barrera del sonido,ya que se pensaba que a más velocidad existiría mayor presión y mayor resistencia, aunke ahora se sabe que a mayor velocidad se mantiene la presión y disminuye gradualmente, ja ja.
Por eso ahora ya no hay barrera del sonido pork hace tiempo que se inventaron los jets ultrasónicos, ok??? cualquier duda... consulta un especialista ja ja

Joel Pedraza said...

hay en la madre con esa sabiduria que ni te preocupe estar fea...

gracias...

hjajajajaja ora k si estas bonita, k paketazo el k se va a llevar tu galan..

estamos en contacto
gracias

Anonymous said...

órale, gracias pero...tú deberías saber cómo soy porque ... de vex en cuando me has visto heee

Joel Pedraza said...

gracias por los consejos sandra, tratare de hacerlos al pie d ela letra, un buen tip para platicra con mujeres isn k se den cunata k mno les haces caso viene en un capitulo de southpark, cartman le enseña a un minusvalido como platicar conchavas.... muy gracioso capitulo, lo recomeindo ampliamente.

estamos en contacto.. saludame al chomis y a kien veas...

Estephany said...

por eso no estudio ingenieria...

jajaja saludos ;) gracias por visitarme

Ijon Tichy said...

nel .. la barrera del sonido es cuando un obleto supera la velocidad del ruido que provoca ..

Los aviones con motores de reacción (propulsión a chorro) son capaces de superar la velocidad del sonido. Cuando esto sucede, se produce un estruendo sónico que se distribuye en el aire a grandes distancias. Sin embargo, el piloto del avión no escucha la explosión sónica, porque al ir más veloz que el sonido, el estruendo sónido queda detrás de él, y la onda de choque nunca lo alcanza. Sin emabargo, el avión continuará produciendo estallidos sónicos que llegarán a nuestros oídos como un sonido continuo"

artículo en

wikipedia

comandante estelar Ijon Tichy al servicio de la comunidad (blogger)

Anonymous said...

Very cool design! Useful information. Go on! Southwest kia Amateur blow hot job Care proactiv product skin Green jordan shoes Buy cheap valtrex valtrex pill claudia ferrari porn star 1979 mercedes 300 sd turbo Internet connection counter 5500 Big rich prozac Audi stage 3 videos Laser hair removal price D-cup halter swimsuit 2003 f150 2003 kia Firefighter licence plate frames Would a full bladder evaluate the blood pressure Allergy to beer symptoms Asian blowjobs videos tampa kia dealer Pregnant hard sex

Anonymous said...

Looking for information and found it at this great site... » »