Sunday, April 16, 2006

Contra la Ley

16 comments:

Vincent said...

Chales, cada ves estamos peor aki en mexico :S, chida foto Pedraza

maniaticKo said...

jejeje awebo esta poniendo en orden a la vieja xD

pa saber qe estab haciendo la vieja he? he? mames!

kbron... kreo qe en mi post no entendiste lo del mango de hacha xDDD chK i verás como funciona mas el mango qe tu olote haha xD

salu2 kbron xD

Licenciada said...

es poli o striper? jejeje

buenísima foto!

Saludotes y un beso!!!

maniaticKo said...

jajajajaja la lic... tan temprano y ya con hambre? xD

Enrico said...

Chingona revisada, ¡también ellos tienen su corazoncito!

.:[NOVOCAINE]:. said...

Hola Joel!!

La de las fotos es Avolare... http://avolare.net/

Sí se parace un poco a Shirley :p

danielo said...

ahh, la policia mexicana, siempre en cautela y listos para una llamada de emergencia...

-Λ ζ Σ Ж Ă Ń Đ Ĕ ®- said...

yo he querido tomarle fotos alos polis y se ponen al pedo MIS RESPETOS..

Joel Pedraza said...

es k tienes k captarlos cuando esten "distraidos" como este...

track said...

Para que vean que en horas de trabajo se puede hacer cualquier cosa.

Saludos

Lucy Fer said...

jajaja

k curado

saludos ;)

Yexus said...

Jajajaja. pinche fotos las que te avientas,.

,...Y Tus títulos.

Jajaja

Yexus said...

Esta es la clase de blogs en las que no tengo mucho que comentar..

Simplemente.

"Rifas"

Jehuty X said...

no se malconfundan, ese oficial ta haciendo su chamba, esta inspeccionando a la dama

eso tiene algo de malo??

saluches

jeje

♥KiTtY KaT♥ said...

espero ke te sientas orgulloso de mi ya tienes bien ganado el banner en mi blog ke tal? jajajajajjajaa no y si es neta ya lo puse! jajajaja saludos!

Anonymous said...

Enjoyed a lot! Ion paintball guns for sale paralegal training paralegal course online paralegal Hewlett packard plotter bbw swing clubs