Sunday, June 04, 2006

¿ ?

16 comments:

danielo said...

ni yo le entendi :s

Licenciada said...

parece un ojo mecánico

-Λ ζ Σ Ж Ă Ń Đ Ĕ ®- said...

parece el juego ese "LA RULETA"
creo que le llaman...

o un tapete...

o un... que es un ojo mecanico?

Vincent said...

A chinga...ke no es el techo de un edificio? :S

Ijon Tichy said...

es un techo de palos ?

Shaynell said...

es la una cúpula de algún edificio ...??? Chale ... vas a hacer sufrir a más de una jaja
Besos

Licenciada said...

igual podría ser un pezón mecánico...

Karate GirL said...

si, yo digo que es el techo de algun lugar!

♥KiTtY KaT♥ said...

una foto muy pretenciosa de la arkitectura.... ke? solo yo le entendi o ke?

Antisocial said...

el alexander es gay

Y esa foto parece de palapa vista desde la ahamaca

TraKaZ said...

es el techo de algun lugar como una bobeda....shiales sepa la chingada

♥KiTtY KaT♥ said...

wow!!1 es el fin del mundooooo!!!!!! =S

Banco de Imágenes Gratuitas said...

Qué tal...

En primer lugar pasé como siempre a leer tu blog.-

Quiero aprovechar el espacio y la oportunidad para pedirte un gran favor...

Acabo de cambiar el diseño de mi blog y me gustaría que me dieras tu opinión, ya que eso depende que conserve el nuevo formato o lo cambie.-

Tu punto de vista es para mi muy importante...

Hazme el favor de darte una vuelta por [MI BLOG] y déjame un comentario sobre la impresión que has tenido a cerca de la nueva plantilla que acabo de instalar.-

Tomaré en cuenta todas las opiniones y basaré en ellas el futuro de mi blog.-

Gracias de antemano y disculpa la molestia.-

Un saludos cordial...

Yexus said...

Ese es el techo de una iglesia en Xochimilco el "Convento de nuestra señora que nunca tuvo el pepino"

Toda un obra artistica encuanto a estructura y diseño.

Miss Kiwi said...

solo hay una palabra para describir tu blog..

CHEVERE!



me gusta y tienes el poder de estar en mi blog linkeado!!
muajajaja
muaja
muaja
muajajaja

richhardo said...

pa mi que es como el pinche correo con una foto del espacio que decia "el ojo de dios" algo asì no?