Tuesday, August 14, 2007

Pesadilla

Estaba muerto, como lo habia mencionado a mi madre, no le hables a mis falsos amigos ni a mis hipocritas amistades sobre mi muerte, mucho menos al resto de mi puta familia, ni materna ni paterna, esos pendejos son parientes suyos, no mios, me valen madre.

A mis verdaderos amigos tampoco, si son mis amigos comprenderán que me daría hueva haberles avisado de mi muerte, ya les llegará la noticia.

Estaba solo, por fin descansando de esta pinche presión social de vivir, por fin a la verga todo, sólo estaba pensando en si había vida despúes de la muerte y en como escapar también de ella, de pronto, un respiro, me levanto ...

era un sueño, Puuuuuta Madre, me desperté, me levanté de mi cama y la pesadilla encarnada en la puta vida diaria comenzó ...

6 comments:

richhardo said...

oye wey cuando te mueras, en lugar de agua bendita te puedo echar chela?

Bam said...

chale eso estuvo raro, saludos

Bam said...

chale eso estuvo raro, saludos

Bam said...

chale eso estuvo raro, saludos

emekael said...

es lo malo de los sueños... siempre despiertas...

Noemí said...

pero no entiendo wey, osea... te gusto o no te gusto el sueño??

extrañoooowwww


jaja, saludOs!