Wednesday, January 23, 2008

Propósito de Año Nuevo (versión 2008)

Hace mucho mucho tiempo, "postie" un post (jajajajaja) sobre mis propósitos de año nuevo, eso fue hace dos años aproximadamente, para esta ocasión este es mi propósito:

Repito la pregunta:

¿Cuántos creen que me chingue?



9 comments:

♥KiTtY KaT♥ said...

jajajajajaja pistie un post jaja bueno haber si ese es tu proposito entonces si deberias de aventarte al menos la mitad no? jajajajaja hello joel como estas!!!! aca de visita y pues te comento que me llevo la url de tu blog para tenerte en mis links y pasar a leer =D

pasa bonito fin de semana!

Anonymous said...

ay wey!!... no poes no se si te los chigaste, o eran muy mamones, por eso te lso chigaste o te los chigaste de "otra manera".....jajajaja pinche chiste pendejo y mamon... no ya la neta yo digo que "leiste" que es mas correcto la mitd mas o menos... o en su defecto unos 2 o 3 XD.... pero mejor has otro proposito de año nuevo... no se... terminar el kamasutra..ooo... el ya muy quemado "bajar de peso".


sale saludos!

Gaby said...

ni la mitad!!!!!!

SALUDOS

richhardo said...

que, namas agregaste tres libros a la columna de hace dos años?? jajajaja.

saludos

emekael said...

ps si hacemos de lado tu vida social y le añadimos algun desempleo tal vez llegues a una tercera parte...

Grajeda said...

menos de la mitad... digo... espero que leas todos, pero es poco probable, aunque todo el mudo quiera hacer cierta cosa (aunque se disfrute) no se puede hacer con itinerario.

♥KiTtY KaT♥ said...

hola!!

Anonymous said...

Los vas a quemar? Media hora compa

Anonymous said...

No espera, espera, ese rompecabezas de mil piezas de los Simpson no lo quemes y tambien sacamos el de la clientela del placer. Nomas por pura curiosidad.