Monday, July 07, 2008

Relax

6 comments:

Srita. Diabla said...

que envidia y de la buena
chebere

Srita. Diabla said...

pues que te recomendare??
en el centro hay muchos lugarcitos para pistear, cartinas, bares, etc.
hay un lugar llamado el san juan, esta a unas cuadras de la catedral, el ambiente esta muy padre, no es nada freson, al contrario, uno pistea muy agusto con pocos pesos ahi va de todo tipo de gente.

la cerveceria es lugar oblidago para visitar, es un drive in, pero tmb se puede entrar a pie, ahi es para tomar , obviamente, y para ver se encuentra uno, esta al aire libre.

En la avenida juarez hay muchos lugares a los cuales se puede entar, ahi es donde esta la cerve; hay bares, cantabares,cantinas.

hay un lugar llamado la santanera que tmb se pone muy chido, es de dos pisos y en cada planta hay musica diferente. rock, punk, metal, los jueves es de salsa, etc etc.

espero y eso te sirava de algo joel y sino, pues me dices para recomendarte otros lugares :D

Pal said...

Alo,pos no te habia visentiado,pues andaba alejada de estos menesteres, vuelvo a mi blog,desde hace mas de 14 meses!!!

Imaginate.Tambien publicaba en Porque tome esta foto? Note lo de que buscas amigos en Tijuana, yo soy del D.F,pero ahora vivo aqui.

-ni modo- Estaria padre, conocernos,igual y vamos a ver a Manu Chao,con los compas de aca, hay nos escribimos...

Cuidate, soy PAloma,la complicada.

Pal said...

Aqui,me refiero a Tijuana B.C! Ok?... ME latio tu foto,bieen antojable,necesito ir a ver al Sr.Mar.

Pal said...

Hola Joel!! como estas? Oye,pues resulta que los tickets de Manu se tienen q comprar directamente en Tijuas,yo solo lo vi tocar de lejos, alla en el zocalo de mi capital hermosa defectuosa y es uuuff super perron verlo.

Manu chao es la mera-buena-onda.

Ya investigue y los primeros 1000 boletos,son para estar abajo cuestan 23 dls,ya los demas son de 20 dls,pero estoy segura de q los merece,yo quiza vaya el sabado a comprar los mios,deja te aviso y nos llamamos, vale? si quieres nos mandamos mail,te voy a escribir por alla,porq aca se van a enterar del chisme!!! JAjajaja

Pal said...

zacaz rules!!! efectivamente jajajajaja arre pues!! como dicen aca, ya vamos sabiendo de que lado masca la iguana jajaja, va pues, tu me dices como te organizas con tu boleto,como te digo,lo mas seguro es q me lo vaya a comprar este sabado,hay me dices si quieres q compre el tuyo.

solo vienes una semana para aca??
a que lugar exactamente vienes?

Y ya postea algo nuevo!!!